Apoyo institucional

Para el cumplimiento de su misión de mejorar las condiciones de financiación de las pymes y autónomos de Canarias, directa o indirectamente, AvalCanarias SGR cuenta con la colaboración y apoyo de distintas instituciones públicas y privadas.

Este es el caso, entre otras instituciones, del Fondo Europeo de Inversiones (FEI). Las garantías de AvalCanarias SGR se benefician de la garantía que ha sido provista por COSME y el Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE) establecidos bajo el Plan de Inversiones para Europa o del apoyo del Fondo de Garantía Pyme INNOVFIN con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo Horizonte 2020. El objetivo del FEIE es ayudar el apoyo a la financiación y la ejecución de inversiones productivas en la Unión Europea y asegurar un incremento en el acceso a la financiación.

Asimismo, las garantías otorgadas por AvalCanarias SGR a una operación incluida en la línea CCS están apoyadas por el mecanismo de Garantía para Sectores Culturales y Creativos (CCS Guarantee Facility), con el apoyo financiero de la Unión Europea bajo el programa Europa Creativa.

Contacto

¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para responderlas

CONTACTAR

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR