Instituciones Públicas

CESGAR es la Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca (SGR), cuya finalidad es la de asumir las funciones de coordinación, cooperación, defensa y representación de los intereses de las 20 SGR que operan en España, en sus distintas Comunidades Autónomas.

Para cumplir su misión, CESGAR promueve todo tipo de acuerdos con Instituciones, públicas y privadas, nacionales y extranjeras. Así mismo, es miembro de las juntas directivas de la CEOE y CEPYME, con las que lleva a cabo actuaciones conjuntas a favor de la Pyme. Igualmente, es miembro fundador de la Asociación Europea de Caución Mutua (AECM), cuyo papel principal es el de consolidar y desarrollar el papel de las SGR como un instrumento esencial para potenciar el desarrollo de las pymes a nivel europeo.

Convenios

Actualmente el principal convenio de financiación que, a través de CESGAR, mantiene AvalCanarias SGR con Instituciones Públicas, se concreta en su adhesión a la línea ICO Garantía SGR que cada año pone a disposición de Pymes y Autónomos el Ministerio de Industria, Economía y Competitividad.

Puedes consultar sus tipos de interés aquí.

Contacto

¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para responderlas

CONTACTAR