Bancos colaboradores

Bancos Colaboradores

Pymes, Autónomos y Profesionales Independientes son la base de la economía y, por tanto, un elemento importante en la creación de riqueza y empleo:

El desarrollo de su actividad requiere el establecimiento de unos productos financieros que, por su sencillez y condiciones, faciliten una financiación adecuada a sus necesidades.

El principal problema al que se enfrentan a la hora de acceder a la financiación es su incapacidad para aportar garantías que las entidades bancarias consideren suficientes.

Misión principal

Pues bien, para la resolución de estos problemas, los Bancos reconocen la suficiencia de la garantía que presta AvalCanarias SGR a sus clientes, y establecen por ello una serie de condiciones preferenciales que, generalmente, no podrían ofrecerles sin contar con dicha garantía, tanto en tipos de interés, como en plazos de amortización, como en porcentajes de financiación.

Actualmente AvalCanarias SGR mantiene convenios preferenciales de financiación con las siguientes entidades bancarias:

Contacto

¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para responderlas

CONTACTAR

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR