Lunes

03 Abril 2017

Arquia Banca y AvalCanarias SGR, un modelo de banca diferente

Arquia Banca y AvalCanarias hemos firmado recientemente una nueva línea global de financiación para Pymes y Autónomos de Canarias, en la que primará la proximidad y cercanía al Cliente que caracterizan a estas dos Entidades Financieras, así como las condiciones financieras favorables diseñadas específicamente para adaptarse a sus necesidades de cada momento.

Con esta línea global de financiación, el Cliente dispondrá de la liquidez necesaria para el día a día de sus negocios, así como préstamos para ampliar sus actividades, bien sea invirtiendo en sus instalaciones y productos existentes, o bien con la apertura de nuevas instalaciones y nichos de mercado.

La antigua Caja de Arquitectos es hoy Arquia Banca, la cual ha incorporado a su estrategia la entrada en nuevos clientes, con productos específicos para las Pymes y Autónomos. Según la Organización de Consumidores y Usuarios -OCU-, la entidad ocupa la tercera posición en el Ranking de Satisfacción Global de sus Clientes (por detrás de Triodos Bank e ING Direct). Se da la circunstancia de que los modelos de banca distintos, como el de Arquia Banca, copan los primeros puestos al ser los mejor valorados por sus propios Clientes. La ausencia de comisiones y gastos de mantenimiento, así como un servicio sencillo, cercano, transparente y, al mismo tiempo, interesante económicamente, son los aspectos más destacados y apreciados.

Volver al listado

Newsletter AvalCanarias

No te pierdas ninguna de nuestras novedades y suscríbete a nuestros canales de comunicación