Lunes

27 Febrero 2017

Estrenamos web

Moderna y muy intuitiva; pero, sobre todo, muy sencilla y diseñada pensando en nuestro protagonista, que no es otro que la pequeña y mediana empresa, o el autónomo, o el profesional independiente. Es decir, todo aquel empresario que, independientemente de su forma jurídica, desarrolle un negocio cuya actividad principal radique en cualquiera de las 7 islas que conforman la Comunidad Autónoma de Canarias.

No es, por tanto, una web corporativa, sino una “web de usuario” para resolver necesidades financieras concretas de nuestras pymes y autónomos.

Nuestro nuevo espacio web se centrará en productos que resuelvan necesidades, y las condiciones de dichos productos:

Nuestra Financiación

Para mejorar las condiciones financieras de inversión o circulante, tanto en tipos de interés, como en plazos de amortización, como en porcentajes de financiación, hemos diseñado el apartado Financiación. Dicha mejora de condiciones se produce porque tu banco tendrá garantizado el riesgo al contar con nuestro aval.

Nuestros Avales

AvalCanarias es una Sociedad de Garantía Recíproca (una SGR). Es decir, una Entidad Financiera exclusiva para Pymes y Autónomos (en nuestro caso, de Canarias). Nuestro código entidad en el Registro del Banco de España es el 9850.

No sólo hacemos avales ante los bancos, para préstamos o pólizas de crédito, sino que también disponemos de nuestros propios avales. Los avales ante los bancos son los llamados “Avales Financieros”, mientras que nuestros avales propios, son los “Avales Técnicos”. Es decir, si necesitas cualquier tipo de aval ante cualquier Administración u Organismo Público, o bien ante Proveedores, Arrendadores, Clientes, Etc., nosotros podemos prestártelo directamente y, en general, en condiciones más ventajosas que la banca tradicional, con mayor agilidad y, en cualquier caso, sin compromisos ni compensaciones a cambio.

Así pues, recuerda: si te piden un aval, nosotros somos una SGR y nuestro Aval SGR es lo mismo que un Aval Bancario, pero en vez de prestártelo un banco te lo prestamos directamente nosotros.

En nuestra nueva web también podrás suscribirte a las Alertas de Subvenciones y Concursos, que es un servicio diario, y te lo ofrecemos de manera gratuita; suscribirte a nuestra newslettter, para no perderte las novedades; y comentarnos cuáles son tus necesidades financieras o de avales, que te responderemos ese mismo día o a la mañana siguiente.

Gracias de antemano, y esperamos contar pronto contigo.

Volver al listado

Newsletter AvalCanarias

No te pierdas ninguna de nuestras novedades y suscríbete a nuestros canales de comunicación