Sistema SGR

El Sistema SGR

Avalcanarias es una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR). Es decir, una Entidad Financiera exclusiva para Pymes y Autónomos con código entidad 9850 en el Registro del Banco de España.

Misión principal

Su misión principal consiste en avalar para mejorar las condiciones financieras de préstamos y créditos que conceden los bancos a pymes y autónomos:

Con Aval SGR

Con Aval SGR

El banco te ofrece mejores condiciones, en general, porque mitiga su prima de riesgo al contar con una garantía solvente y reconocida, como es el Aval SGR.

Sin Aval SGR

Sin Aval SGR

El banco te ofrece las condiciones que, en función del riesgo de tu negocio, vinculaciones y demás, considere que compensen su riesgo y le den una rentabilidad adecuada a su política comercial.

¿Y qué pasa con las garantías de la empresa?

No cambian, no varían. En lugar de ponérselas al banco, se las pone a la SGR, ya que para el banco con la garantía del Aval SGR ya es más que suficiente.

Un modelo win-win, con el que todos ganan:

Las Pymes y Autónomos ganan, porque con las mismas garantías obtienen mejores condiciones, por lo general.

El banco gana, porque para este tipo de clientes (pymes y autónomos), debido a su mayor riesgo, le compensa bajar sus precios a cambio del Aval SGR, que es una garantía más solvente.

Y la SGR gana, porque cumple su misión.

Modelo win-win

Contacto

¿Tienes alguna duda? Estamos aquí para responderlas

CONTACTAR

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.CERRAR