Viernes

07 Agosto 2020

Convocatoria del Programa REINDUS 2020

BOE, viernes 7 de agosto de 2020.- Orden ICT/778/2020, de 4 de agosto, por la que se establecen las bases reguladoras y se efectúa la convocatoria correspondiente a 2020, de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial.

REINDUS es un programa de financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que se ha convertido en el más importante para las empresas industriales del país.  

Su finalidad es apoyar a las empresas industriales en la realización de inversiones materiales destinadas a la creación o traslado de establecimientos industriales, así como a la mejora o modificación de las líneas de producción ya existentes, y también la implantación de tecnologías de Industria conectada 4.0.

El importe global del préstamo a conceder por beneficiario no podrá superar los 800.000 euros y se exigirá la presentación de Aval Bancario o de Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) por el 20%.

En caso de necesitarlo, desde AvalCanarias te invitamos a solicitar nuestro Aval SGR, el cual no exige a las empresas ningún tipo de compensación comercial a cambio, ni consume tu cupo de riesgo con tu entidad bancaria habitual. 

 

Volver al listado

Newsletter AvalCanarias

No te pierdas ninguna de nuestras novedades y suscríbete a nuestros canales de comunicación