Lunes

22 Agosto 2022

Vuelven los Premios AJE CANARIAS

El Premio AJE Canarias es un galardón dirigido a personas empresarias menores de 41 años. Lamentablemente la pandemia impidió celebrar este galardón durante los dos útimos años, pero el próximo 16 de septiembre tendrá lugar una nueva entrega de premios en reconocimiento de la juventud canaria que haya creado una empresa fuerte y competitiva, capaz de generar empleo y contribuir a la riqueza de las islas.

Podrán presentarse todas aquellas personas empresarias que cumplan con los siguientes requisitos:

  • El capital social de las empresas candidatas deberá estar participado en un 25% como mínimo por personas físicas menores de 41 años.
  • La empresa deberá tener una antigüedad de al menos dos años.
  • La empresa no podrá estar participada por entidades o empresas de titularidad pública.
  • La sede social deberá radicar en Canarias, independientemente de su actividad principal y de su sector empresarial.
  • Requisitos específicos categoría Futuro Empresarial (proyectos no iniciados): Persona emprendedora menor de 41 años, cuyo papel sea el fundador o precursor del modelo de negocio. Menos de dos años de antigüedad, pudiendo no haberse iniciado la actividad. Para postular deberá presentar aportar plan empresarial y vídeo de 2 minutos presentando la iniciativa.

Las categorías de los premios serán las siguientes:

  • PREMIO AJE CANARIAS. Por reunir atributos, valores, actitudes e ideas que han llevado a la persona empresaria no sólo a consolidar un excelente proyecto empresarial, sino también a ser referente y ejemplo a seguir por la juventud.
  • ACCÉSIT AJE A LA INNOVACIÓN. Por contribuir al aumento de la competitividad de nuestras empresas a través, no solo de la investigación, sino también de la creatividad.
  • ACCÉSIT AJE A LA INTERNACIONALIZACIÓN. Por contribuir al crecimiento de nuestra economía, potenciando la actividad exterior y reforzando la marca Canarias/España fuera de nuestras fronteras.
  • ACCÉSIT AJE AL COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL. Por priorizar iniciativas que salvaguarden el medio natural , reduciendo nuestra huella de carbono, mediante economía verde/azul, circular o reciclaje.
  • ACCÉSIT AJE AL FUTURO EMPRESARIAL. Por su apuesta emprendedora y desarrollar su propio proyecto empresarial contribuyendo a la diversidad y competitividad de la economía canaria.

Puedes encontrar información más detallada en la página web de AJE Canarias: Premios AJE Canarias 2022.

Volver al listado

Newsletter AvalCanarias

No te pierdas ninguna de nuestras novedades y suscríbete a nuestros canales de comunicación